PAGA TU SEGUNDA CUOTA

PAGA TU PATENTE

COMERCIAL

Martes, 03 Agosto 2021 16:03

Gracias por tu labor educativa tía María

En el sector de Guadalao se realizó la ceremonia de despedida por sus 43 años de servicio a la tía Maria Beas Quintanilla, con emotivos mensajes de los estudiantes de la escuela, colegas y apoderados, quiénes despidieron a la que hasta hoy fue profesora y directora en el sector, cumpliendo siempre una labor fundamental durante sus años de servicio, en la educación de niños y niñas de la comuna.

Nuestra alcaldesa presente en el acto, agradeció por su enorme labor durante el tiempo que estuvo en educación a la tía María, destacando siempre por su compromiso, cariño y empatia a los alumnos y alumnas que educó.

En la ceremonia de graduación a sus años de servicio de la profesora, estuvieron presentes ✅también los concejales; Srta. Cecilia Acuña, Sra. Eugenia Zamorano, don Eduardo Cantillana y don Galvarino Pastrián.

concurso tiktokCONCURSO