PAGA TU PERMISO 

DE CIRCULACIÓN

INGRESA AQUÍ

PAGA TU PERMISO 

DE CIRCULACIÓN

INGRESA AQUÍ

PAGA TU PERMISO 

DE CIRCULACIÓN

INGRESA AQUÍ

Visión

Es la declaración fundamental de nuestros sueños en relación al desarrollo de nuestra organización y nuestra comuna.

La Estrella, comuna del secano costero, zona principalmente agrícola y ganadera, con historia y tradiciones que acogen e integran a todos sus habitantes y visitas, todo esto en un marco de actividades culturales y costumbristas que pretenden rescatar los orígenes de nuestros antepasados, y lo que buscamos es entregar servicios de calidad, promoviendo el desarrollo, con igualdad de oportunidades para todos; personas, empresas, organizaciones y visitantes.

Nuestros sueños se basan en valores orientados que son los que le dan sentido y coherencia en el diario vivir a estos y se traducen en la Filosofía de Nuestro Municipio.

Cumpliremos nuestra visión:

 

  • Con una alta vocación de servicio publico
  • Valorando nuestra historia, tradiciones y cultura
  • Desarrollando nuestras funciones con profesionalismo, eficiencia y eficacia
  • Integrando y aceptando la diversidad
  • Siendo Transparente y honesto en nuestro actuar
  • Promoviendo el Trabajo en Equipo y la comunicación.

 

Misión

Misión de la Municipalidad; es la descripción de la razón de ser de la organización, establece nuestro “quehacer” institucional los servicios que entregamos, las funciones principales que nos distinguen y nos hacen diferente de otras  instituciones y justifican nuestra existencia.

 Nuestra Misión es la promoción y mejoramiento de la calidad de vida de nuestra comunidad, potenciando el desarrollo local, a través de una gestión moderna y eficiente, enfocada a la  excelencia y el servicio. Sustentaremos nuestras acciones protegiendo nuestras tradiciones, la cultura y promoviendo la participación e identidad local.


TOP