El Alcalde de la comuna, don Valentín Vidal Rubio, junto al equipo de la Oficina de Medio Ambiente, felicita y reconoce a las funcionarias y funcionarios municipales que han incorporado el reciclaje como una práctica permanente en su vida cotidiana, convirtiéndose en verdaderos activistas ambientales y ejemplo para nuestra comunidad.
Sabemos que es más fácil depositar todos los residuos en un solo basurero que separarlos en el hogar. Sin embargo, cada acción cuenta y demuestra un compromiso real con el cuidado del medio ambiente 
. Por ello, queremos destacar y valorar a quienes realizan este esfuerzo día a día, motivando a que cada vez más personas se sumen a esta importante iniciativa.
Al reciclar
, reducimos la cantidad de residuos que llegan al relleno sanitario, aprovechamos materiales que pueden tener una nueva vida y contribuimos a construir una comuna más limpia, sustentable y responsable con las futuras generaciones.
¡Tú también puedes ser parte del cambio!

Te invitamos a separar tus residuos y llevarlos a los distintos puntos de reciclaje habilitados en nuestra comuna. Entre todas y todos, hacemos de La Estrella un lugar más limpio y comprometido con el medio ambiente 

.
