Viernes, 10 Noviembre 2017 13:35

ENTREGA INSUMOS TALLER DE MANUALIDADES SECTOR LAS CHACRAS

Escrito por

El jueves 2 de noviembre recién pasado, se llevo a cabo en el sector de Las Chacras una reunión entre las integrantes del taller de manualidades que se está ejecutando en el lugar, representantes de la empresa Agrosuper, y de la I. Municipalidad de La Estrella.

El motivo correspondió a que la empresa privada, como parte de su programa “somos vecinos”, apoyó la realización de dicho taller haciendo un aporte referente a los materiales e insumos necesarios para cubrir el desarrollo de las clases durante un periodo de 4 meses, ítem que fue gestionado por la I. Municipalidad de La Estrella mediante su consideración en un proyecto aun mas grande llamado “Mis creaciones”.

En la oportunidad Don Rodrigo Torres, Subgerente de relaciones con la comunidad de la empresa, expresó que “las puertas están abiertas para encontrar la manera más idónea de apoyar a la comunidad en diversos aspectos, y este gesto es solo una parte de lo que estamos haciendo”.

Por su parte tanto las alumnas como la profesora del taller (Delsy Navarro) se mostraron muy contentas por este nuevo “empujoncito” que les servirá para aprender mucho mas, compartir, y por qué no generar algunos ingresos.

“Nosotras llevamos poquito tiempo pero ustedes pueden ver todo lo que hemos aprendido, y queremos seguir en esto, ir por más” comentó la presidenta de la J.J.V.V de Las Chacras Sra. Paula Catalán, en la exhibición que habían preparado.

Enviamos un gran saludo y felicitaciones a todas las alumnas y a su profesora!

Con mas iniciativas para la comunidad, La Estrella Avanza!!!

Visto 1144 veces