Martes, 31 Octubre 2017 17:50

6ta CORRIDA FAMILIAR "LA ESTRELLA SE MUEVE POR SU SALUD"

Escrito por

Por sexto año consecutivo el día domingo 29 de octubre recién pasado se llevó a cabo la corrida familiar “LA ESTRELLA SE MUEVE POR SU SALUD”, actividad que fue organizada por el CESFAM La Estrella, y apoyado por la I. Municipalidad de La Estrella, y Las empresas Agrosuper y Supermercado La Estrella.

Con un excelente marco de público y en un hermoso día, los cerca de 50 inscritos participaron de un calentamiento previo con baile entretenido, luego recorrieron las calles tanto del radio urbano como de los sectores, para finalmente disfrutar de los stand de hidratación y alimentación saludable que ofreció la institución de salud a cargo.

La organización dispuso varias distancias a recorrer comenzando con 400 metros, 1, 4, y 8 kilómetros, dependiendo de la exigencia que los mismos corredores se impusieron, y en las cuales se premiaron los primeros lugares en las categorías dama y varón, además de 6 premios por participación destacada.

Por su parte don Gastón Fernández, alcalde la comuna de La Estrella comentó que “nos parece muy positivo que mediante el trabajo mancomunado de las instituciones públicas y algunas empresas de nuestra comuna, se logre brindar instancias en las cuales la familia estrellina y algunos visitantes puedan compartir y disfrutar en torno a la actividad física”.

De la misma manera Karem Palma, directora del CESFAM La Estrella, y todos los profesionales de dicha institución presentes en la actividad, se mostraron muy conformes por la convocatoria que abarcó participantes entre 1 y 72 años, y a familias completas, lo cual evidencia el cambio social que se necesita cultivar (y que se esta dando) hacia un estilo de vida más saludable.

Saludamos y felicitamos a todos los participantes, como también al equipo organizador.

Con Más actividad Física, La Estrella Avanza!!!

Visto 1065 veces