Martes, 24 Octubre 2017 19:53

PRIMER CAMPEONATO INTER ESCUELAS DE FUTBOL, LA ESTRELLA 2017

Escrito por

El sábado Recién pasado se llevó a cabo el “Primer Campeonato Inter Escuelas de Futbol”, organizado por la Escuela de Futbol Municipal de la comuna de La Estrella.
A eso de las 10 am se dio el “punta pie” inicial con la inauguración de esta actividad, la cual contó con la presencia de don Gastón Fernández, Alcalde de la comuna de La Estrella, los Concejales Cecilia Acuña, Guillermo Sanchez, el CORE Bernardo Cornejo, y Gema Polanco, representante de la empresa Agrosuper.

“Estamos muy contentos con la posibilidad que hemos tenido de llevar a cabo este campeonato ya que sabemos que el futbol en comunas como la nuestra constituye más que un deporte una pasión; y nosotros queremos apoyarlos en la práctica, es decir entregar más oportunidades de desarrollo, utilizando el deporte como una herramienta tanto en la formación de buenos jóvenes, como también de futuros futbolistas” comentó en su discurso el edil de la comuna.

Con el paso de la tarde, y en base a los resultados de cada partido se logró que ambas categorías de la Escuela de Futbol Municipal de la comuna de La Estrella avanzaran a las finales, enfrentándose en ambos casos con las escuadras de la Escuela O´Higgins filial Pumanque.

Los resultados generales fueron los siguientes:

*Categoría 2005-2006-2007

1er lugar: Escuela O´Higgins filial Pumanque.
2 do lugar: Escuela de Futbol Municipal La Estrella.
3er lugar: Escuela de Futbol Municipal Navidad.
4to lugar: Escuela Palestino Filial Pichilemu.

-Valla menos batida: Duval Vargas, Escuela O´Higgins filial Pumanque.

-Goleador: Benjamín Gómez, Escuela O´Higgins filial Pumanque.

*Categoría 2002-2003-2004

1er lugar: Escuela de Futbol Municipal La Estrella. 
2 do lugar: Escuela O´Higgins filial Pumanque.
3er lugar: Escuela Palestino Filial Pichilemu.
4to lugar: Escuela de Futbol Municipal Navidad.

-Valla menos batida: Jireh Orellana, Escuela de Futbol Municipal La Estrella.

-Goleador: Nicolás Faundez, Escuela de Futbol Municipal La Estrella.

En la premiación estuvieron presentes don Gastón Fernández, Alcalde de la comuna de La Estrella, los Concejales Cecilia Acuña, Valentín Vidal, el CORE Gustavo Rubio, y Gema Polanco, representante de la empresa Agrosuper.

Saludamos y felicitamos a todas las delegaciones participantes, como también al equipo organizador y a los padres y apoderados de la Escuela de Futbol Municipal La Estrella, quienes hicieron de esta actividad un espacio para compartir en familia, disfrutar de buen futbol, y aprender de los resultados obtenidos.

Con más deporte, La Estrella Avanza!!!

Visto 973 veces